Curso - Taller Diseño Arquitectónico Asistido por Computadora (DAAC) dictado en el Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño (LTAD) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

26 enero 2008

Gimp, una alternativa libre a Photoshop - 20minutos.es


Gimp, una alternativa libre a Photoshop - 20minutos.es

Etiquetas:

23 enero 2008

Mackeros: crónica de una pasión


Mackeros: crónica de una pasión: "La gran charla anual de Steve Jobs y un show con los nuevos productos Apple"

En la imagen: SORPRESA. LA MACBOOK AIR Y LA MIRADA DE STEVE JOBS AL PÚBLICO, CON UNA COMPLICIDAD QUE NO NECESITA PALABRAS. APLAUSOS A RABIAR. AFP PHOTO/Tony AVELAR

Etiquetas: , ,

21 enero 2008

Wubi hace Linux aún más fácil - 20minutos.es

Wubi hace Linux aún más fácil - 20minutos.es

17 enero 2008

MacBook Air - The Apple Store (U.S.)


The Apple Store (U.S.) - MacBook Air

Etiquetas:

12 enero 2008

Para los que descargamos videos en internet: Cómo abrir archivos con extensión .mkv, .mka o .mks « Helektron.com

Dicho en lenguaje de cafetin: ¿con que se comen los archivos de extension *.mkv? (cada vez mas frecuentes, populares... etc.)
Cómo abrir archivos con extensión .mkv, .mka o .mks « Helektron.com: "Matroska es un atrevido proyecto, que apunta a convertirse en el Formato Contenedor Multimedia estándar algún día. Fue derivado de un proyecto similar llamado MCF, pero las diferencias con respecto a este son muy significativas, puesto que que está basado en EBML (Extensible Binary Meta Language ), una especia de versión binaria de XML. De esta forma el equipo de desarrollo obtuvo ventajas significativas en términos orientados a la futura extensibilidad del formato, sin romper por eso el soporte de viejos parsers (versiones).

Se presenta como “.mkv”, “.mka” y “.mks”. Es compatible con casi cualquier códec de audio/vídeo, incluyendo Theora, H.264, los que utiliza Windows Media, los que utiliza QuickTime, Vorbis o RealMedia por poner algún ejemplo, y pudiendo usar cualquier códec de audio de entre ellos con cualquiera de vídeo. Pretende ser un contenedor universal avanzado y ampliable fácilmente, proporcionando mejoras sobre los contenedores clásicos."

08 enero 2008

"Cloudbook" UMPC to run Googlish Linux

"Cloudbook" UMPC to run Googlish Linux

07 enero 2008

40 juegos gratis para bajar de Internet y disfrutar en estas vacaciones | LANACION.com

40 juegos gratis para bajar de Internet y disfrutar en estas vacaciones | LANACION.com: "Hay títulos de acción en primera persona; estrategia en tiempo real; simuladores de autos, aviones y naves espaciales. Además, arcades en los que vale más la astucia que la rapidez de los reflejos. Muchos corren en Windows, OS X y Linux"

03 enero 2008

Hitachi bate récords con un disco duro de 500 gigas para ordenadores portátiles - 20minutos.es

Hitachi bate récords con un disco duro de 500 gigas para ordenadores portátiles - 20minutos.es