Curso - Taller Diseño Arquitectónico Asistido por Computadora (DAAC) dictado en el Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño (LTAD) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

11 octubre 2009

Energía inalámbrica para la notebook - lanacion.com

La notebook Latitude Z provee energía a la batería mediante una base que tiene un cargador inalámbricoFoto: Gentileza Dell

Energía inalámbrica para la notebook - lanacion.com:
"Dell presentó Latitude Z, una portátil que realiza la carga de la batería sin cables, mediante inducción electromagnética; Intel ya había presentado algunos avances sobre esta técnica

D. Alandete
Diario El País

WASHINGTON.- Fuera cables. En la era del Wi-Fi y del Bluetooth, el fabricante estadounidense Dell ha dado un paso más en la liberación de las computadoras: el nuevo portátil Latitude Z recarga su batería sin cables. Junto al equipo se vende una base que contiene un cargador inalámbrico que funciona por inducción electromagnética.

Hasta la fecha, Dell se había caracterizado por ser una marca que dejaba la innovación tecnológica a otros, para fabricar máquinas fiables, de calidad, sencillas y a precio reducido. Por su parte, las marcas que se preocupan por la innovación y el diseño, como Apple o Sony, tenían sus propios ordenadores ultraligeros sin más puertos o cables que los estrictamente necesarios, como el MacBook Air."

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home