Curso - Taller Diseño Arquitectónico Asistido por Computadora (DAAC) dictado en el Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño (LTAD) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

27 julio 2009

Apple adelantó sus planes y lanzaría la "Tablet Mac" en Navidad

Apple adelantó sus planes y lanzaría la "Tablet Mac" en Navidad:
"Es una minicomputadora con pantalla 'multitouch', con la apariencia y forma de uso del iPhone y del iPod Touch. Vendría con un nuevo sistema para bajar discos completos de música y competiría con el e-book de Amazon."

2 Comments:

Blogger ordago13 said...

Apple lanza demasiadas cosas... ¿tu crees que todas son buenas?

Como los ipods o los gmac??

Tienes muy buen blog, sigue currandotelo¡¡

Pasate por mi blog a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas


Si no sabes a quien votar en los premios20blogs en la categoría de música y te gusto mi programa de radio, no dudes en votar por mi¡¡¡

12:26 p. m.

 
Blogger ordago13 said...

me refiero que los ipod y los portatiles de mac si son buenos¡¡¡

12:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home