Curso - Taller Diseño Arquitectónico Asistido por Computadora (DAAC) dictado en el Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño (LTAD) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

29 octubre 2008

Microsoft aprende del error de Vista: en Windows 7, lo sencillo es bonito - ADN.es

Tecnología - Microsoft aprende del error de Vista: en Windows 7, lo sencillo es bonito - ADN.es: "La vicepresidenta corporativa de Microsoft, que supervisa el diseño del nuevo sistema operativo, usa un símil demoledor: 'es como VHS y beta: la mejor solución técnica no siempre triunfa'"

2 Comments:

Blogger soloputa said...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITA.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

6:49 a. m.

 
Blogger Akematon said...

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos

Saludos desde

http://akematon.blogspot.com/

5:44 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home