Curso - Taller Diseño Arquitectónico Asistido por Computadora (DAAC) dictado en el Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño (LTAD) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

31 octubre 2005

Menu de Hoy: Tabiques

Luego de mi frustre personal con la herramienta tabiques (primera vez que me falla desde que lo uso!) y subsanada en segunda instancia, aqui la propuesta de la sesion de hoy:

a) Construyan tabiques (paredes) de forma libre, jueguen con ellas, experimenten... es la mejor forma de aprender!

b) Luego ya con la mente mas clara sobre el uso de la herramienta, fijen unidades, reticula, escala... construyan una plataforma de 30 x 30 x 1,20 m y sobre ella construyan un recorrido aprovechando la herramienta "paredes"... que genere al menos cinco (5) recientos mayores a 5 x 10 m cada uno (pensando en las plazas de bolsillo digo)

Ya conversaremos sobre la actividad de presentacion de los proyectos (quedamos que era la ultima sesion de noviembre) y nos organizaremos en funcion de esa realidad...

Exitos!

P.D.: hoy estoy disfrazado por el dia de las brujas... me toco mi avatar Darth Darius ;-) menos mal que los repuestos del light sabre me resultan accesibles y relativamente economicos (ver imagen)