Curso - Taller Diseño Arquitectónico Asistido por Computadora (DAAC) dictado en el Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño (LTAD) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

05 octubre 2005

Collage y comentarios...

En fin, ya les dije algo por correo pero no esta de mas indicarlo tambien aqui...

Definitivamente tienen ustedes razon en lo que me comentaban esta tarde...

El calendario de la Escuela de Arquitectura es un desastre... para que
lo llaman "semestre" si en la practica no es mas que un trimestre
incompleto?

Y con los cortes de diseño atravesados que los desequilibran por completo...

A ver si me queda bien puesto aqui el collage (tambien tengo derecho a experimentar, no, me sale aprender...)



En fin, segun lo acordado: trabajemos hasta el lunes inclusive con el
foto - collage de las ideas y lo publican en el weblog. Ahora que
saben como poner enlaces a los modelos, me los envian, los coloco en
el servidor y ustedes crean los enlaces.

El miercoles 12 es feriado... asi que hasta el lunes 17 no les pondre
nuevo ejercicio... les adelanto que luego de esta espera forzada por
todo lo anteriormente expresado, regresaremos a trabajar con
modelacion...