Curso - Taller Diseño Arquitectónico Asistido por Computadora (DAAC) dictado en el Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño (LTAD) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

29 agosto 2008

Los videojuegos entran en la tercera dimensión

SAN JOSÉ (EEUU).- Todos preparados para ser transportados al espacio tridimensional. La compañía Nvidia presentó su primera técnica de 3D destinada al gran público de videojuegos en la conferencia inaugural de NVISION 08 en San José, California. Se unen así tecnología con Hollywood, los juegos y el negocio.

Etiquetas: ,

28 agosto 2008

Microsoft lanza la versión de pruebas de Explorer 8 con un modo 'porno'


'InPrivate Browsing' permite al internauta mantener en privado toda su actividad en la red, sin registros de las páginas visitadas, ventanas emergentes desplegadas u otros datos



Microsoft adelanta cómo será el Internet Explorer 8

La compañía lanzó la segunda beta pública de su nuevo browser ; sumará herramientas de navegación contextual y privada, además de mejoras en seguridad

lanacion.com | Tecnología | Jueves 28 de agosto de 2008

Etiquetas: , ,

05 agosto 2008

Microsoft desarrolla su propio SO en linea


Microsoft prepara al sucesor del Windows

Bajo el nombre clave Midori, la compañía trabaja en un nuevo sistema operativo basado en Internet, que será independiente del hardware de la computadora

lanacion.com | Tecnología | Martes 5 de agosto de 2008

Etiquetas: , , ,

03 agosto 2008

The Phone House trae a España a los '007' de la informática


LA COMPAÑÍA GEEK SQUAD

En la imagen: Un agente en la tienda Geek Squad en el centro comercial Tres Aguas en Alcorcón.

M. CARMEN DELGADO

MADRID.- ¿Se te ha bloqueado el ordenador sin motivo aparente? ¿Te has quedado sin conexión a Internet? ¿Tu PC va demasiado lento y se llena de 'pop-ups' y elementos emergentes? La firma Geek Squad asegura que ha llegado a España para "salvarnos de los problemas informáticos".

El escuadrón de 'agentes Geek' -término que designa a una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática- ha llegado a España de la mano de The Phone House, el gigante británico de la telefonía móvil.

Estos agentes '007' informáticos nacieron hace 14 años en Minneapolis gracias a un joven estudiante que, armado con su bicicleta, un portátil y 200 dólares, decidió dar un nuevo enfoque a la solución de los problemas con los ordenadores.

Etiquetas: